Taller durante Semana Santa!!

Desde Universedad de Bellas Artes India.

Cansad@ de la misma rutina?

Necesitas un cambio?

Únete a nuestro taller y disfruta de la pasión de la danza, bangra, bollywood ofrecida junto con los elementos de la danza clásica y semiclásica (estilo bharatanatyam) también conocida como el yoga bailable. Obtendras una magnífica visión de la cultura milenaria de la India y reforzaras tu cuerpo mejorando tu sentido del ritmo y divirtiendote a la vez. Muy beneficioso para cualquier persona, pero en especial para bailarines de flamenco y claqué que necesitan rapidez de zapateado.

Estamos en Nueva York

A partir de Abril comienzan  clases en west side

para confirmar el lugar y horario

llama o escribe

info@miradha.com

+191746o5736


Confirma tu presencia.

¿ QUÉ OFRECEMOS ?

Miradha Dance ofrece clases básicas y de iniciación para alumnos de todas las edades en Danza India y Ballet Clásico. Se imparten seminarios y clases maestras durante todo el año, con un programa que cambia periódicamente. Miradha Dance no requiere una audición para participar en sus clases ni hay tarifas de preinscripción.

Danza Clásica de la India , Bharatanatyam
Estilo de Kalakshetra

El Bharatanatyam, la forma clásica de danza india, es una combinación de diversas disciplinas artísticas: teatro, música y poesía, todo ello con elevadas dosis de color y ritmo. Hoy día el Bharatanatyam es uno de los estilos de danza más populares, siendo ejecutado por bailarines masculinos y femeninos tanto dentro de la India como fuera de ella. El Bharatanatyam requiere una gran comprensión de la cultura india, así como de su mitología y filosofía. Pero cualquier ser humano, independientemente de su cultura, puede sumergirse profundamente en él. Se trata de un arte clásico que no sólo nos proporciona deleite y diversión, sino que también ofrece educación mental y espiritual.

EXPRESIÓN Y COREOGRAFÍA

CLASES BÁSICAS

NRITTA – Elementos rítmicos o danza abstracta “pura”. En estas clases los alumnos aprenden los movimientos del cuerpo, acompañados por gestos de las manos que a este nivel son sólo decorativos. No conllevan ningún significado, sino que sirven únicamente para añadir gracia y variedad.

bscap0008

CLASES DE INICIACIÓN

NRITYA Y NATYA

Combinación de ritmo con expresión y elementos dramáticos. Los alumnos aprenden Adavu, consistente en combinaciones de diferentes talam (ritmos) y piezas de danza básicas, como Alarippu y Jathiswaram…

 ABHINAYA PARA AMBOS NIVELES

Hay una amplia parte de Abhinaya ofrecida para ambos grupos de clases. Cada danza clásica india forma dibujos inspirándose en historias que describen la vida, la ética y las creencias de la gente de la India. Abhinaya literalmente significa “dirigir” (a la audiencia y al intérprete) hacia un particular estado de ser o sentir. En esta clase aprenderás más sobre el uso de los gestos manuales según diferentes contextos y estados de ánimo.

IMPORTANCIA Y PAPEL DEL BHARATANATYAM EN LA SALUD

La totalidad del cuerpo se involucra en la danza, activando globalmente el sistema corporal. Las ejecuciones de Bharatanatyam proporcionan alerta mental y generan en el intérprete un estado de felicidad, al tiempo que preservan la belleza física.

bscap0012

Puesto que la interpretación de esta danza involucra a pies, manos, cara, ojos, a todo el cuerpo en definitiva, el impacto global sobre la salud del intérprete es múltiple, beneficiándose así todo el sistema corporal. Se considera que la danza es una medicina ideal para controlar patologías como el asma, la diabetes, el reumatismo, etc. También mantiene controlados los niveles de colesterol, azúcar y otros importantes parámetros sanguíneos. Tiene la capacidad de prevenir varias enfermedades importantes, así como algúnas dolencias crónicas.

IMG_1383CLASES DE BALLET
(ELEMENTALES Y DE INICIACIÓN )

TÉCNICA VAGANOVA

Las técnicas del ballet clásico son el marco para muchos otros estilos de danza. El ballet proporciona al alumno una educación general. Cualquier persona que quiera experimentar el júbilo del movimiento puede acceder a él mediante el ballet.

BALLET BÁSICOIMG_1377
Aprende tu necesidad de conocer:
desde los estiramientos
hasta los primeros pasos del ballet.

Esta clase desvelará lo mejor tanto en niños como en adultos; te ayudará a desarrollar tu musicalidad, auto confianza, autodisciplina, coordinación y técnica.

IMG_1382BALLET DE INICIACIÓN

Esta clase te ofrece los siguientes pasos tras realizar la formación de ballet básico. Aquí continuarás construyendo una sólida base que te permitirá bailar el resto de tu vida.
BALLET PARA BAILAORES DE FLAMENCO

Esta clase se centra en la técnica “de la salud” para crear cuerpos fuertes y flexibles para bailaores de flamenco que quieran aprender disciplina corporal y técnicas de piruetas, así como estiramientos musculares tras largas horas de sobreesfuerzo bailando flamenco.

HORARIOS y PRECIOS

El horario de las clases de  es provisional, próximamente confirmaremos el horario definitivo.

para mas informacion contactanos:

email:miradha@miradha.com

+19174605736

ofrecemos clases generales y particulares  
También ofrecemos clases particulares de danza para aquellos que prefieren una formación personalizada, bien mediante lecciones.

Si tus horarios no te permiten ir a las horas de clases, o si sencillamente no te sientes a gusto asistiendo con otras personas, acude a nuestras clases a medida.

Puedes hacer la clase con un grupo de amigos, con colegas de trabajo o bien tú solo o sola.

Ambiente ameno y agradable para nuestros alumnos.
No te pierdas el inicio de nuestros inminentes cursos.
Apúntate y disfruta de la danza.

Contáctanos para más información
+19174605736

>> Email <<